LLÁMANOS: 609 980 584

Home           Nosotros           Servicios           Contacto

NOSOTROS

30 años haciéndolo posible...

CONTACTA

NUESTROS INICIOS...

Fundada en 1984, Construcciones Ovejero comenzó su andadura cuando José Ovejero decidió emprender su camino en solitario, realizando obras por su cuenta. Ganó experiencia en todas las áreas de rehabilitación de viviendas: fontanería, electricidad, estructural y estética. La empresa poco a poco se fue haciendo un hueco en el sector, hasta ganar renombre y convertirse en lo que hoy en día es.

NUESTRO EQUIPO

En más de 20 años nuestro equipo ha crecido enormemente para satisfacer la creciente demanda. Contamos con los mejores ingenieros, diseñadores y especialistas para asegurar que cada proyecto se garantiza la experiencia que merece. A lo largo de los años hemos desarrollado una sólida red de conexiones con otros profesionales en el sector por lo que no hay restricciones en lo que podemos ofrecer.

 

NUESTRA FILOSOFÍA

Cada proyecto es único. Nuestra principal preocupación es entregar lo que sueñas, siempre que sea seguro. Nunca te haremos cambiar de opinión simplemente porque es menos trabajo para nosotros, y estamos siempre dispuestos a hacer la investigación necesaria para crear algo nuevo e innovador.

 

DISEÑADORES

Cada miembro de nuestro equipo de diseño está capacitado y cuenta con amplia experiencia.

ESPECIALISTAS

Debido a la amplitud de los servicios que ofrecemos, tenemos la oportunidad de contar con una gran variedad de especialistas que trabajan en el sector.

 

 

INGENIEROS

Ellos garantizan la seguridad de cualquiera de nuestras obras. Con la acreditación y la experiencia requerida.

Home      Nosotros        Servicios        Contacto